¿Qué hay que tener en cuenta al viajar con niños pequeños?

Si planea visitar Disney con niños pequeños, asegúrese de llevar un carrito. En los parques los alquilan simples y dobles (U$S 15 por un día, U$S 13 por más días el simple; U$S 31 y U$S 27 respectivamente el doble). En caso de uno o más niños no puedan o quieran subir a un juego, se puede hacer el llamado baby swap o rider switch. Esto quiere decir que pueden hacer la cola todos juntos, y sube un adulto mientras el otro se queda con los niños, y al cambian posiciones, para no dejar a los niños solos. Para ello es necesario avisarle al personal del juego.

En todos los parques hay lugares donde encontrar a los personajes, sacarse fotos y pedirles autógrafos. Muchos incluso tienen la opción FastPass. Si bien los personajes icónicos están en todos los parques, algunos son específicos a su temática. En Magic Kingdom está el abanico más grande de opciones, 35 personajes repartidos en diferentes puntos de encuentro, entre ellos muchas de las princesas desde Blanca Nieves hasta Anna y Elsa, de Frozen, Winnie Pooh y Tigger, Mary Poppins e incluso secundarios como las hermanastras de Cenicienta. En Epcot hay 16 personajes que representan una selección de los de Magic Kingdom, y vale la pena buscarlos ya que suelen estar menos demandados. En Disney’s Hollywood Studios hay 19 personajes como la Doctora Juguetes, Phineas y Ferb, monstruos de Monsters Inc, Princesita Sofía, o Jake y los Piratas. Animal Kingdom tiene a Tarzan, Flik, o el oso Baloo entre sus exclusivos.

$$$ Disney ofrece la posibilidad de desayunar, almorzar o cenar con ellos. En todos los casos, los personajes paran mesa por mesa. Conviene reservar con anticipación. El restaurante más demandado es Cinderella’s Royal Table, en el segundo piso del castillo.

Olvídese de intentarlo sin reserva previa, los lugares se agotan incluso varios meses antes.

Revisa nuestra promociones de Vacation Homes donde tenemos alojamientos para grupos familiares por más de 8 personas