¿Qué es el FastPass?

La ventaja de comprar los tickets con anticipación es la posibilidad de no hacer cola en los juegos. Disney tiene un sistema gratuito de reservas para sus atracciones llamado FastPass, que permite acortar significativamente las colas de los juegos más concurridos y asegura lugares preferenciales en shows y desfiles. Quienes se hospedan en los hoteles de Disney Orlando pueden reservarlos con 60 días de anticipación como máximo, el resto hasta 30 días antes de la fecha de visita.

Cada persona puede emitir en un primer momento tres FastPass. Las reservas se hacen en la página web disneyworld.disney.go.com

Más sencillo aún, bajando la aplicación para smartphones My Disney Experience. Allí es necesario ingresar el número de ticket para crear un usuario y seleccionar los FastPass de una lista de atracciones y horarios designados para su grupo.

El FastPass queda asociado al ticket de entrada, que puede ser una tarjeta plástica o la pulsera en caso de hospedarse en los hoteles de Disney Orlando. Una vez que se usan los tres emitidos o se vence la hora de la última reserva, se puede volver a sacar en el mismo día otro FastPass en kioskos específicos ubicados por los parques.

Salvo por Animal Kingdom, que tendrá un espectáculo nocturno, los restantes tres parques tienen su show de cierre. Si quiere disfrutarlos a pleno, todos ofrecen la opción de tener un lugar preferencial mediante el FastPass.

 

Sorpréndete con Nuestras promociones de Vacation Homes