¿Qué tickets?

Para los Parques de Disney hay pases tanto para uno como para diez días. Mientras el básico es válido para visitar un parque por día, la opción del pase hopper habilita a saltar de uno a otro en la misma jornada. Esta última alternativa, al ser más cara, no se justifica en una primera vez o al viajar con niños pequeños, ya que con suerte el tiempo alcanzará para recorrer un parque entero en una jornada. (Todos los pases vencen a los 14 días de su primer uso.)

Otra posibilidad es comprar los tickets pagando el adicional de water park fun & more. Esta opción ofrece ingreso a los dos parques de agua (Typhoon Lagoon y Blizzard Beach), dos minigolfs, el ESPN Wide World of Sports y un campo de golf de nueve hoyos por la misma cantidad de días extra de los que incluye el ticket. Es decir, si el pase es por cinco días, por otros cinco más podrá visitar las mencionadas atracciones.

La única excepción es para aquellos que compran el ticket por un solo día, ya que el pase habilita a dos visitas de parque de agua y más.